viernes, 11 de diciembre de 2009

Té Chai: Un proyecto de discernimiento.



Té Chai:
Un proyecto de discernimiento.



Menos de quince preguntas son suficientes para delinear su desdibujada silueta, nos desprendemos de las caretas sociales tratando de aprehender su estampa y encontrar su esencia, indagamos en la proyección de sus manifestaciones individuales, en el conjunto de sentires que se fusionan con las lecciones del diario vivir y hacen única la experiencia vital de eso que llamamos ARTE.
Es entonces cuando surge una pregunta desde nuestras entrañas, y al avanzar desgarra vientres, expandiendo las cavidades corpóreas por encontrar una respuesta que se le una:
¿El ARTE forma parte del hombre o el hombre forma parte del ARTE?
-------------------------------------------------------------------_/ Inicio: 11 de Diciembre de 2009



1 comentario:

  1. Otra vez "me gusta" jo jo.. Yo creo que el arte en primera instancia es parte del hombre, pues sin hombre no hay arte. Sin embargo, ya que el arte es la expresión más puramente humana (creo yo) es que se llega a un juego en que uno complementa al otro..

    ResponderEliminar