domingo, 9 de agosto de 2009

Tema 5. Tus sueños recurrentes


Hola, pues esta vez me atreví a poner un tema que no les requerirá pensar mucho en hacer análisis y síntesis, sino que sólo tendrán que buscar dentro de sus recuerdos nocturnos cuál ha sido o cuáles han sido sus sueños más recurrentes.


Estoy seguro que TODOS hemos soñado algo, hemos tenido pesadillas, y también estoy seguro de que todos tenemos un sueño del que no nos podemos olvidar...tal vez sea por todas las cosas reveladoras que sucedieron en él, tal vez por la fantasía que existía en el sueño, tal vez por el miedo que nos provocó y otros por repetirse tantas veces que es como si viéramos una película.


Elijo este tema porque ayudará a conocernos un poco mejor y porque siempre es bueno conocer nuevas historias mágicas como las que suceden en los sueños. Para comenzar, yo tenía dos sueños muy recurrentes, y por cierto bastante cortos...me gustaría que mis sueños recurrentes hubiesen sido aquellos que parecían telenovelas con tantos personajes importantes en mi vida interactuando todos en un mismo espacio y que me parecían sueños eternos por las historias tan entrelazadas que se tejían; pero la realidad es que uno de los sueños más recurrentes que tenía era que había una especie de abismo, todo en rojo y negro y había una serie de muertos cayendo por el mismo. Sin embargo, cuando era mi turno de caer por ese abismo acompañando a todos esos hombres y mujeres, mi sueño se acababa o al menos es ahí hasta donde siempre recordaba...tal vez morí dentro del sueño y la memoria también deja de funcionar cuando mueres en un sueño....jaja...no lo sé.


Otros de mis sueños incluyen cerdos y perros muertos, lagartos gigantes, zombies, familiares, amigos, lugares fantásticos, otros países....ya saben, esa riqueza que puede existir en los sueños de todos y cada uno de nosotros......¿Cuál es su sueño más recurrente?

4 comentarios:

  1. Jajajaja, tienes una extensa variedad en sueños...

    ResponderEliminar
  2. claro btovsky!! jaja como cualquier otra persona...uno escucha cada sueño!! jaja

    ResponderEliminar
  3. wow perros muertos, que no era así un tema que proponían? jaja

    ResponderEliminar
  4. Sí!!! Lo propuse yo! Tal vez Grekh ha estado en sueños donde yo he estado en la realidad..

    ResponderEliminar