martes, 11 de agosto de 2009

I have a dream...

Sueños, siendo sincero no sueño mucho (al contrario del buen Martin), y cuando sueño lo olvido por completo.. Son pocas veces las que sueño de manera nítida y que logro recordar el contenido. Por suerte, cuando recuerdo, lo hago casi de manera completa.

Así puedo decir que de niño tenía pesadillas después de ver la película de Eso en el canal 5 (creo que este fenómeno es generacional...), y que entonces yo estaba sólo en mi escuela y el payaso Pennywise se escondía dentro de los árboles esperando para comerme. Recuerdo que también una vez soñé (muy al estilo Homero Simpson) con la canción Bajo el mar de La sirenita, pero tuve que ir a hacer pipi y cuando quise regresar a soñar, ya no se pudo (creo que ha sido el mejor sueño que he tenido en mi vida ya que recuerdo que de verdad estaba muy frustrado por no poder volver a soñar...) También recuerdo haber muerto por un balazo y que se me caía el corazón (lo pude sentir), o cuando volé dentro de mi cuarto, o esa vez que llegué a mi casa y el pasto del patio de enfrente estaba tan crecido como hortalizas. Oh! Ahora recuerdo la vez que la orillita de mi chamarra se quedó prensada por la puerta del coche, por lo cual no podía escapar y mi familia se iba y me dejaba ahí...

Por supuesto también he tenido múltiples pesadillas relacionadas con fantasmas, monstruos, duendes, extraterrestres, llegué a soñar que era el anticristo (creo que muy en mi interior quería serlo..); por supuesto sueños eróticos jo jo (mientras me entra pudor y me abanico cual vieja de sociedad).

Sin embargo, sí hay un sueño, un único sueño, o más bien un tema: un niño. Este niño que no conozco, no sé quién es, pero me lo encargan, él me reconoce, me adora, platico con él... No recuerdo la primera vez que soñé con él (sólo han sido dos veces) pero la segunda la tengo bien presente: Llego a mi antigua escuela (en la cual estudié desde 2do de kínder hasta 3ro de secundaria) justo a la hora de la salida. Sé que tengo que recoger a alguien, pero no sé bien a quién. Una maestra (creo) me dice que me están esperando en uno de los salones de arriba. Cuando llego no es para nada un salón, es como un cuarto muy reducido con un pequeño balcón que da hacia la fachada de la escuela. Ahí está el niño, le da gusto verme, hablamos de mí, de él, recuerdo que me da mucha ternura y una especie de nostalgia (no sé cómo describirlo). Ya no recuerdo exactamente de qué trata la plática, pero era significativa...

En fin, esta es mi experiencia con los sueños...

4 comentarios:

  1. qué tal si ese niño....eres tú mismo? chakachakachaka

    ResponderEliminar
  2. Lo he pensado, es muy probable, pero también puede que no...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja grekh

    Deberías preguntarle a ese niño quién es o antes de dormirte cuando estés acostado trata de recordar ese sueño y cuando veas al niño, habla con él.
    betovski me quedé esperanto tu cuento de fantasmas u_u de verdad me interesa mucho conocer tus historias pues dices verlos y eso debe ser genial!

    u_u

    Pd eso de bajo el maar es otro clásico jaja

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que yo no paso del estado hipnagógico...

    ResponderEliminar