Entre mis pasiones más grandes se encuentra la Literatura, siendo los géneros de la poesía y el cuento los que más me llenan, aunque las novelas cortas, el realismo mágico, la fantasía pura, el binomio existente-imaginario y todo ese mundo que se abre por el umbral de los signos, que es la lectura, me traslapa a realidades paralelas de las que no quisiera salir nunca; en promedio leo tres libros por mes, a todos me los llevo.
Disfruto de la cocina, me encanta, es de las pocas cosas que me alegra el día, el mezclar sabores, olores, texturas, el experimentar, smell-smell, todas esas sensaciones que pueden ser transmitidas por la fusión de movimientos, pócimas mágicas que alegran instantes, de no ser dentista, quisiera ser cocinero para siempre.
Me gusta hacer bicicleta, viajar con la música, detener el tiempo, desdibujarlo, borrar los instantes y reconstruirlos, iluminar momentos, dormir, soñar (aunque no sea despierto), pensar.. aparentemente soy muy serio, introvertido, inseguro.. bla bla bla, que mal por las personas que juzgan por la apariencia, puedo ser aquello, puedo ser lo otro, pero soy todo lo contrario, y me asusta solo yo verlo, nunca juzguen un libro por su cubierta, ni por lo que dice, se pueden equivocar en muchas maneras...
Me gusta escribir, es un medio de expresión maravilloso, el mejor de todos... Después de mi vida está el internet jaja, siempre hay algo que hacer aquí... Pues qué más... Espero que este proyecto crezca para todos y que no se desanimen, compartiremos los pixeles y las letras en esta reunión virtual donde nadie se debe quedar callado.
A divertirnos pues!
**Como la vida misma...
Mis propuestas:
Simbiosis de palabras
Remolino de signos
El café virtual
Saludos
"cercanía a la medicina, al humanismo, a lo corregible"
ResponderEliminarHUMANISMO CORREGIBLE. Lo dices tan cercano, tan simple, como las gotas que caen una tras otra cuando llueve. Como si fuera verdad.
Un abrazo.
Lo sé, por eso prefiero la cocina jajaja
ResponderEliminarCabe mencionar que los jóvenes de 18 años están llenos de ideales, de sueños, cuya neblina se cae a pedazos disipándose con el pasar de los años..
A veces escribo de los sueños, un recuerdo y nada más..
Saludos Iván.
Fernando, gracias por invitarme a esta aventura de escritores! Nos leemos pronto!
ResponderEliminarYo voto por tu sugerencia del Remolino de signos..
ResponderEliminaryo voto por SIMBIOSIS DE PALABRAS
ResponderEliminar¡Gracias por la invitacion!
ResponderEliminarme parece bien SIMBIOSIS DE PA PALABRAS
Te conozco! Tanto como tu me has llegado a conocer... Entonces, ¿somos tan extraños?
ResponderEliminarKarnaleiro! sale y vale! por fin!! aquí ando, después de la tempestad viene la luz! hasta que me regresaron la energía electrica que se fue en la noche del domingo pude ingresar!
VOTO por SIMBIOSIS DE PALABRAS
Votaría por simbiosis de las palabras, pero la verdad es que no sé que no entiendo el concepto de SIMBIOSIS.
ResponderEliminar:(
Como andas Fer???
ResponderEliminarMe gusta El café virtual...
Saludos cheee!!!
Hola Fernando me gusto mucho lo que has dicho de no juzgar un libro por su portada, en algunos momentos al leer tu entrada me senti identificado, por l oque dices de como te perciben los demas, que decirte, agradecer primero por la invitacion y hay que divertirse al mismo tiempo de tener la oportunidad de escribir lo que sentimos, pensamos etc, cuidate y jaja las mejores cosas que me han pasado en la vida o bueno una mayoria es gracias al internet en fin saludos amigo
ResponderEliminarvoto por "el cafe virtual"
ResponderEliminar