sábado, 4 de julio de 2009

Iván Planeta


Iván. Ese es el nombre me mi madre elijió para que los demás me nombraran. También lo uso para nombrarme a mi mismo. Y ahora lo puedes usar tú.

Me gusta mi nombre. Aunque a decir verdad, en esta vida me gustan muchas cosas. Me gusta despertar sin tener que preocuparme por nada; me gusta que me miren con ojos de deseo y complicidad, que me toquen suave y sinceramente; me gusta escuchar el sonido de las llaves en el aire, el de la voz de mi mamá.
También me gusta escribir, buscar y encontrar. Busco un lugar que no duela, que no queme, que me deje descansar, que no cale, que sea suave, dulce, que no raspe, que no muera. Un lugar donde escribir, donde ser.



Que las palabras caigan, del corazón, de los sentidos, del color, de la cabeza, de la razón, que caigan.



¿Nombre?


  • Secuencia de Pensamientos


  • Interminable

  • Palabras que no se parcen a su nombre


Cualquier nombre podría ser bueno, sólo se trata de nombrar...



Iván Planeta

9 comentarios:

  1. Nombrar es importante: define e identifica. Esperemos todos lleguemos a conocenos mejor por acá. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tiempo de entrar al planeta de Iván!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iván, mi voto es para "Secuencia de pensamientos"

    A mi tampoco me gusta preocuparme, pero que sería de la vida sin las preocupaciones, a veces uno se aburre del aburrimiento...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. concuerdo con Fernando. Voto por "Secuencia de pensamientos"

    ResponderEliminar
  5. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Que bien que te guste tu nombre!!!! Eso es un buen comienzo para aceptarte y aceptar el sistema social en el que te toco nacer!! ¿Eh ahí porque hago uso de sobrenombres?

    NO LO SE!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. nombre nombre, voto por Secuencia de Pensamientos!

    ResponderEliminar
  7. Que onda ivan ¿como estamos? pues aqui pasando a comentar ahora que hay tiempo pues primeramente me parece muy bueno eso de despertar sin la preocupacion del "¿que sucederà?"

    me gusta mucho esa filosofia

    claro sin ir al extremo silo como un motor para tener una mejor calidad de vida y pues

    Interminable me gusta suena sencillo, fuerte, y hasta romantico muy a su modo, cuidate man

    ResponderEliminar
  8. Me gusto interminable... de acuerdo con Gio en que es una palabra re especial!!!

    ResponderEliminar