domingo, 5 de julio de 2009

El séptimo...




Me llamo Giovanni, mejor conocido como “Gio” nada experto en el arte de la escritura, soñador, idealista, flojo…

En busca de lo que me llena realmente, deje la universidad al 2do dia de clases, amante de los videojuegos a un nivel casi enfermo, los buenos efectos especiales, y la musica que te enciende por dentro, y las experiencias de una vez en la vida

Aspirante a ser autodidacta y un freak de la memoria, Romantico Rudo y Cursi, muy analista, guiado siempre por la pregunta “¿por que?”. Muy sarcastico, demasiado si no se me controla a tiempo, bueno para escuchar.

Entrando en este colectivo de Bloggers para ver que show.


Postdata la foto es vieja ahora soy gordo y calvo.

Hakuna matata… What a wonderful phrase!
Wooo woooo esperen... casi lo olvido....
nombres nombres....
mmmm...
¿7 fantasticos?
¿Los Jackson 7?
¿Trasnformers la revancha de los 7?
o que tal...
"en grupo es mejor"
"Ideas de un domingo cualquiera"
"lo que tengo que decir"

7 comentarios:

  1. Me agrada bastante Ideas de un dimingo cualquiera..

    ResponderEliminar
  2. Hola Gio, como andas?, creo que todos somos autodidactas, realmente nadie aprende por ti, la universidad sirve para dos cosas... y para encasillarte en un cubículo de prejuicios..

    Yo voto por "Ideas de un domingo cualquiera"

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo también voto por ideas de un doming cualquiera....o sí es "dimingo"?

    ResponderEliminar
  4. VOTO POR LOS JACKSON 7!!!!

    Honor a quien honor merece!

    No pues que bien verle por aca! También voto por "ideas de un domingo cualquiera"

    ResponderEliminar
  5. Ideas de un domingo cualquiera.

    Definitivamente, así debe llamarse.
    Los kilos de más y la caida del cabello, son méramente circunstanciales...

    Viva el sarcasmo.

    Un gusto Giovanni.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gio como andaS???
    Te cuento que juego casi de todo jajaja... De pibe siempre fui lateral, ahora me han puesto de volante y alguna vez fui media punta... Siempre por la derecha, a pesar que soy zurdo...
    Vos???

    ResponderEliminar
  7. Ahh por cierto, voto por "lo que tengo que decir"

    ResponderEliminar