jueves, 30 de julio de 2009

El AHORA.


Estoy preparado para lo que venga,
comeré la hiel con el pan,
masticaré su sabor amargo,
usurparé el estallido de la frustración,
buscaré un sendero para
mi camino sin sentido,
una luz que me guíe en el olvido.
Aberrante andamiaje tiene la vida,
me deleitaré con su estridencia,
mientras construyo mi arena
con el sudor de un nuevo sueño.



Piens ooooooooooooooooooooooooooo.......... ......... .... .. .

necesitar pensar en mi presente
deber vislumbrar en el mañana*
planear el aire de mi destino
necesitar dinero u_u
comer muchos libros
cocinar
curarme
necesitar trabajar u.u
levantarme temprano o.o
luchar por lo que quiero .o.


Pienso que pienso
y me veo pensando,
Cómo plasmar las luces del cuarto en la pared?,
dagerrotipos falsos,
instantes del recuerdo plasmados en letras.




No sé en qué pensar,
solo escribo al azar,
los pensamientos se caen
cuando los quieren pegar.


*del verbo deber

1 comentario:

  1. hermosa la manera en que tus palabra caen sobre una pantalla blanca. Tímidas, temblorosas pero claras y aguerridas.

    Me gusta leerte, cuando te sueltas y te dejas caer... para flotar así.

    Un abrzao Fer.

    ResponderEliminar