sábado, 11 de julio de 2009

Elección


Los nombres seleccionados son:

Cadena de letras
Simbiosis de palabras
Secuencia de palabras
Interminable
Palabras que van y vienen
Ideas de un domingo cualquiera
Se me cayó el helado
Encuentro de palabras
El ABC de las ideas
El arte de escribir el pensamiento
Tertulia cibernética para la expresión humana

No pudo haber desempate en tres miembros, por lo que se incluyeron dos de sus propuestas.
Pueden votar eligiendo tres nombres, que puede ser el de otro miembro o el suyo, pueden abstenerse de votar o proponer un nombre diferente.
El nombre que aparezca mayor número de veces será el elegido.
La votación termina a las 23:59 del Lunes 13 de Julio.

RESULTADOS:

Se le asignó un valor a cada nombre, establecido de la siguiente manera:

Primera opción: 9 puntos
Segunda opción: 6 puntos
Tercera opción: 3 puntos

Se sumó la incidencia de valores y así quedaron las cifras:

Interminable =21
Ideas de un domingo cualquiera =18
Se me cayó el helado =15
Cadena de letras =12
Simbiosis de palabras =12
Encuentro de palabras =12
El ABC de las ideas =9
Tertulia cibernética para la expresión humana =9
Palabras que van y vienen =6
El arte de escribir el pensamiento =3
Secuencia de palabras =0


Abstencionismo: 22%

34 comentarios:

  1. Tertulia cibernética para la expresión humana...

    aunque hay otros que me gustan mucho también!!!

    ResponderEliminar
  2. Voto por Interminable...
    SALUDOS GENTEEE!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque estoy en contra de la autoadulación, me encantó Se me cayó el helado jajaja... es mi voto..

    ResponderEliminar
  4. Mi voto es para: Encuentro de palabras

    ResponderEliminar
  5. voto nulo xD
    no se crean jaja
    voto por: el ABC de las ideas

    ResponderEliminar
  6. jaja no hay nadie que concuerde en un nombre jajaj, todos hemos votados por uno diferente

    ResponderEliminar
  7. Voto por ideas de un domingo cualquiera XDDD

    ResponderEliminar
  8. Pues si, todos hemos votado pro diferentes titulos para este blog, mmmmm eso me hace pensar en que si el titulo que gane o pierda solo gana por 3 o 2 votos y los otros 6 o 7 no estan deacuerdo deberiamos buscar alguno que le gustara a una mayoria, claro son solo ideas... no se


    Bueno yo propongo algo asi como "nueve Ideas" (somos 9) el titulo que di anteriormente lo elegi pensando en que los domingos elegimos topico, jajaja


    Igualmente cualquier titulo es bueno para un blog pues es el contenido el que le da su valor y sabor, saludos n_n

    ResponderEliminar
  9. Tengo otra idea que tal vez sea más conveniente.. De los nombres candidatos, que cada uno desheche el que definitivamente no quiere que sea el nombre del blog, todos los nombres mencionados serán deshechados, así reduciremos notablemente las opciones y no habrá inconformidad por elegir el nombre que menos nos gustaba... Qué les parece??

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece bien esa idea, supongo que falta que mas personas respondan y los que faltan por votar tambien hablen (ivan, extended soul y kaworutaty)

    ResponderEliminar
  11. yo esperaría a que votaran los 3 miembros restantes

    ResponderEliminar
  12. Propongo esperar hasta las 10 de la noche para que terminen las votaciones como se habían planteado originalmente. Si la situación permanece igual, entonces procedemos a votar para eliminar los que menos nos gustan, dando de plazo dos días máximo. A menos que se repitan las menciones en este último proceso, quedarían sólo dos o unas cuantas opciones más, entre las cuales decidiríamos ahora sí de manera definitiva, dando nuevamente dos días de plazo. ¿Qué les parece?

    Oooooooooo... Fer, no te agrada la monarquía? Resultaría más fácil que eligieras un nombre de manera arbitraria jaja.. Una pregunta también! Publico el tema hasta elegido el nombre o ya lo publico hoy? A mí me parecería más correcto hacerlo hasta tener un nombre, pero como tú digas, tú eres el rey aquí jo jo..

    ResponderEliminar
  13. si eso de la monarquia me pareceria bien tambien jajajaja, (es enserio)

    ResponderEliminar
  14. jajaja yo no soy el rey... pues para mi es bien fácil elegir un nombre, de hecho ya lo hice XD, pero pues eso va en contra de los valores de la democracia (...) y pues creo que este blog es de todos, no mío.
    Yo siento que debería proponerse el tema hoy porque pues, al parecer esto del nombre, va para largo....

    Otra cosa que podemos hacer, es ponerle un número a los nombres y dejarlo al último número del premio mayor de la lotería nacional! XD
    Cual rifa entre amigos jajaja

    pero ps a ver como termina esta historia...

    ResponderEliminar
  15. A mí me parece que el azar deja muchas inconformidades, pero nuevamente, como decida la mayoría :D

    ResponderEliminar
  16. Bueno muchachos, yo creo que la solución es deshacer el blog y no volvernos a ver nunca mas...
    Ah, no no, era joda...
    Propongo dos cosas: Rifemos el nombre o hagamos una especie de "concurso" donde el ganador elija el nombre de la lista de alla arriba...S
    Saludooos

    ResponderEliminar
  17. Como una cascarita de fut? Eso estaría buenísimo, hace años q no juego fut, pero seguro perdería.. así q no me parece una buena idea..

    ResponderEliminar
  18. Mejor que les parece si cada quien vota por 3 nombres y así hay más probabilidades de que se repitan..

    ResponderEliminar
  19. El rey ha hablado! Yo voto por:

    1.- Se me cayó el helado
    2.- Ideas de un domingo cualquiera
    3.- Interminable

    ResponderEliminar
  20. As you wish my king...

    1 Interminable
    2 Ideas de un domingo cualquiera
    3 Se me cayo el helado (neta hoy se me cayo uno)

    ResponderEliminar
  21. ok voto por

    1 Tertulia cibernética
    2 Ideas de un domingo cualquiera
    3 Encuentro de palabras

    Creo que va ganando "Ideas de un domingo cualquiera" jejje

    ResponderEliminar
  22. Una vez cerradas las elecciones se sellara el nombre sacrificando una cabra, y pintando un pentagrama en el suelo, a media noche nos cortaremos cada quien con una cuchilla de plata, mientras damos un pequeño discurso en Arameo

    ResponderEliminar
  23. Bueeeena por esa decisión hitleriana nomas...
    Señoras y señores, los nominados son:
    1) Interminable (buenisimo ese nombre)
    2) Cadena de ideas (El mio!!!)
    3) Se me cayó el helado

    Gio: me re contra cagu3 de la risa...

    Esperemos con paciencia y resignación el humo blanco!!!!

    ResponderEliminar
  24. si, ¿alguien puede pedir una daga de plata prestada?

    ResponderEliminar
  25. Tengo aretes de plata que podemos lanzarnos mutuamente con una resortera..

    ResponderEliminar
  26. Bueno!! llegue tardeeee pero seguro, espero!!

    Voto por SIMBIOSIS DE PALABRAS!

    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. hahaha Ok voto x mis otras dos opciones hahaha!!!
    Que dijo un pajarito que siempre no!

    *Simbiosis de Palabras
    *Palabras que van y vienen
    *El arte de escribir el pensamiento

    ResponderEliminar
  29. Bueno mi voto es para:
    - Encuentro de palabras
    - Cadena de letras
    - Simbiosis de palabras

    Y bueno, quién lleva el vodka? (si llevan bacacho, mejor no lleven nada! jajaja)

    Y si hacemos cabrito? XD

    ResponderEliminar
  30. vodkaaaaaa!! muy buena elección fErnando!!! jajajja

    ResponderEliminar
  31. INTERMINABLE!! nombre breve, conciso y que nos da "rienda suelta" para escribir!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. ooh por Dios! de qué me perdí?
    Ya leí todo y concuerdo con ustedes, si hubiera votado a tiempo (por si aún les interesa), me hubiera decidido por:

    1. Interminable
    2. Ideas de un domingo cualquiera

    Los demás nombres (o por lo menos la gran mayoría) se me hacen muy elaborados y pretensiosos. Apoyo las ideas de quienes gustan por las ideas sencillas, naturales y cotidianas.

    ResponderEliminar