viernes, 10 de julio de 2009

Extended Soul

Hola, soy Extended Soul. Bien, yo estudio Letras Españolas en la UG, cosa que no me hace nada feliz, pero soporto. Me encanta la poesía, y trato de hacer algo de ella, y ella algo de mí. Creo en la androginia espiritual, me gusta fumar y tomar café al despertar en la decadencia.
Viejos insensatos pensamientos, medio congelados en soledad. Rápido y más rápido, estamos girando en círculos.Impresionados en dolor, flotamos sin hacer ningún sonido.
Puedo morir justo como un cristiano, puedo desaparecerme en el sueño, pero quiero morir por alguien, por el que espere por mi
No soy ningún hombre, ni soy una mujer, soy algo en medio de ellos. Y no sé donde pertenesco, y no sé de cuál soy.
(No daré nombre para el blog) u.u

7 comentarios:

  1. bienvenido extended soul, espero que puedas extender tu alma y nos dejes conocerte un poco mejor a través de tus blogs.

    ResponderEliminar
  2. Rigou!!! Q bien q estás también acá! Ya contigo somos 8 creo. Deberías sugerir un nombre para el Blog!!! O por lo menos vota por los sugeridos ya por los demás..

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Extended Soul.
    Esperemos leer de su trabajo poético por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, otra más de letras, que bien, me da gusto, será un placer compartir este blog contigo y con tus demás colegas.

    Saludos!

    ResponderEliminar