domingo, 5 de julio de 2009

Yo, Edgar...y ustedes?



Mmm, pues yo me llamo Edgar Ulises, mis apellidos vendrán después. Tengo 21 años, soy recién egresado de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad de la Salle Bajío. Soy traductor novato, pues apenas comienzo a buscar un camino en este mundo real que durante tanto tiempo me ha asustado, y que aún lo hace. Me gusta mucho leer y escribir. Creo que son dos actividades bastante relajantes. Si se dan un paseo por mi blog verán que pocas entradas las escribo en español y no es porque sea malinchista del idioma, simplemente me gusta practicar lo que sé. Es una manera de no olvidar lo que tanto trabajo me ha costado aprender.
¿Qué más? Me gusta viajar y conocer otras culturas, aunque sea por internet jaja. Soy una persona bastante relajada. No me gusta meterme en problemas aunque muchas veces sin saberlo yo soy el causante de muchos. Vengo de una familia media, tengo dos hermanos, dos hermanas y afortunadamente a mis dos padres.
Me gusta leer en otros idiomas. Me gusta descubrir nuevas sensaciones a través de las palabras. Bien, creo que no tengo mucho más que decir. Con el tiempo irán conociéndome un poco mejor y ustedes decidirán que tan ciertas o falsas fueron mis aseveraciones en este pequeño espacio dedicado a todos aquellos que queremos expresar nuestro pensamiento.
En cuanto a las propuestas para título de este blog:
- Palabras que van y vienen
- ¡Cuidado! Gente pensando (jaja ese se me acaba de ocurrir)

7 comentarios:

  1. Voto por Palabras que van y vienen..

    ResponderEliminar
  2. Hola Edgar, pues mi voto es para "palabras que van y vienen"

    No olvides eso que tanto te costó trabajo aprender, mejor vamos todos Italia!!

    ResponderEliminar
  3. K hongo! ps si!!! voto por
    ¡Cuidado! Gente pensando hahahahaha

    ResponderEliminar
  4. Edgar, siempre es bueno conocer, aprender y no olvidar. Coincido contigo.

    Bienvenido a esta comunidad, seremos vecinos de entreadas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que onda señor! un gran placer el que me invitaras a participar en este blog que promete n_n y pues que decirte, mi amigo, tanto tiempo de concoerte (aunque solo unos meses en persona jajaja) cuidate mucho y compartimos la misma pasion por los idiomas n icreas que me dejaras atras tendre que activarme muy pronto y alcanzarte cuidate nuevamente y veamos que sale de todo esto

    ResponderEliminar
  6. Voto por "palabras que van y vienen"

    ResponderEliminar
  7. Como andas Edgar???
    Voto por cuidado gente pensando!!

    ResponderEliminar